fbpx

Introducing: Vip power days

Un día da para mucho, si sabes cómo enfocarlo

Big dreams for smaller projects

Imagina empezar un día sin un proyecto y acabarlo con una marca de la que sientes orgullo.

¿De locos? Hemos diseñado un método para sacar adelante un proyecto en UN DÍA. Como lo ves.

Si tienes entre manos un proyecto y necesitas tener a un equipo que te ayude a conseguir tus objetivos, pero no te sientes preparado para involucrarte en un proyecto de gran envergadura, esto es perfecto para ti.

pedir cita

Vip power days

Un día para ti. SOLO PARA TI y tu proyecto sin necesidad de una gran inversión. Acabaremos con la vergüenza de enseñar tu tarjeta de visita, tu logo o tu página web. Juntos nos prepararemos para salir con nuestra mejor cara al mundo digital. Los VIP Power Days están pensados para proyectos pequeños con grandes sueños. ¿Te vienes darle a tu negocio ese empujón que pide a gritos?

pedir mi cita

El poder del diseño intensivo

Es un día dedicado exclusivamente a ti y a tu proyecto (son alrededor de unas 8 horas). Si llevas tiempo queriendo contratar a un profesional para que se encargue de tu branding y/o web, pero todavía no te sientes preparado para invertir en un gran proyecto, esto es PERFECTO para ti.

Nuestro proceso exprés

Tendremos una llamada de descubrimiento, entre tú y yo, para ver tus necesidades y la metodolofía de trabajo. Tras firmar el contrato y realizar el pago, recibirás un paquete de bienvenida con todo lo que necesitas para tu VIP POWER DAY. Antes de ese día habrás recibido documentación que es muy importante que hayas rellenado para poder empezar. Comenzaremos con una llamada rápida de Zoom para poner en orden el día y te daré acceso a tu portal de cliente en Notion, donde haremos toda nuestra comunicación.Al final recibirás 3 propuestas: dirección creativa, primeros conceptos y conceptos finales. Cuando el día acabe, recibirás todos los archivos en 1-2 días laborables en una carpeta de Dropbox para que te puedas descargar. Y con eso, ¡tenemos todo lo necesario para terminar con un brindis!

Que nada te pare

Nuestros paquetes de soluciones son normalmente personalizados, dependiendo de las necesidades que tenga tu proyecto.  Sin embargo, para que te puedas hacer una idea, un día VIP de branding suele oscilar entre los 1.500 y 2.000 en dos pagos fraccionados y los días VIP de web entre los 2.000 y 2.500 €.

La diferencia entre un proyecto completo y uno VIP

En un proyecto completo dedicamos mucho tiempo en ti y en tu negocio, lo que resulta en la elaboración de una identidad completa, junto con una estrategia e intencionalidad acorde y un diseño que lo hace realidad. Una identidad completa consiste de muchos más elementos como iconos, múltiples logos, sellos, tagline, etc. Todo ello con una estrategia más profunda con su resultante investigación de tu mercado y negocio. Un diseño web completo partirá de la base de una personalización total, y puede que decidamos tenerla en una plataforma diferente, en función de las necesidades del proyecto, además de tener más posibilidades y páginas.

Detalles que necesitas saber

Los días reservados para los VIP POWER DAYS suelen ser los jueves y se reservan con al menos un mes de antelación. Te agradecemos que lo tengas en cuenta a la hora de reservar tu día VIP, ya que es la única manera que tenemos de garantizar que podremos darte la atención que mereces y no se solape con otros proyectos. Pero, por favor, rellena tus datos a través de la aplicación de clientes para obtener más información sobre la disponibilidad.

01

02

03

04

05

success stories

Paloma, Artem Tasaciones

success stories

Let's do this

La revolución de tu proyecto empieza aquí

Rellena el formulario para ver la disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en tu proceso