fbpx

client application

aplicación de clientes

Nos tomamos muy en serio cada proyecto que pasa por nuestras manos: desde el más pequeño hasta el más complejo de todos. Por eso, consideramos que para poder trabajar en tu proyecto, debemos ser “el uno para el otro”.

De nosotras vas a tener toda nuestra dedicación, empeño y trabajo, pasando por nuestra experiencia y saber hacer. Por eso, de parte de nuestros clientes necesitamos también un compromiso en su proyecto.

Para ello, pedimos a todos nuestros clientes que rellenen el formulario de aplicación, para ayudarles a valorar qué necesidades tienen y qué soluciones son las que más encajan.

aplicar

¿Cómo funciona?

01/

02/

03/

Rellena el formulario que tienes abajo

Reserva tu llamada de descubrimeinto

Elige la opción que se alinee con tus objetivos

El formulario nos ayudará a comprender mejor tus necesidades antes de la llamada. ¡Existen tantas cosas que podemos hacer por ti! Así podremos ir desengranando antes de la llamada qué es importante para ti y qué objetivos quieres lograr.

Tendremos una llamada en la que queremos que nos cuentes todo sobre tu proyecto. Profundizaremos sobre tus objetivos y metas, para ver las mejores formas para crear el impacto en tu negocio con el que tanto sueñas.

Tras nuestra llamada recibirás una propuesta con diferentes paquetes, diseñados especialmente para tu situación única. Elige la que mejor te encaje y te mandaremos el contrato para hacer oficial el camino a tus sueños.

Actualmente aceptando proyectos para febrero 2022

Our mission is to design for brands with big dreams

Do have big dreams for your brand?