fbpx

¡Hola! Un placer conocerte

Me llamo Andie y soy la fundadora de Andesany. Soy diseñadora y directora creativa. Deja que te cuente nuestra historia.
Fundé Andesany como respuesta al mundo sobre mecanizado en el que vivimos. Parece ser que en los últimos tiempos hemos desarrollado una imposibilidad de valorar el trabajo artesanal. La sociedad parece haber perdido la sensibilidad e interés respecto a las cosas hechas con cuidado y mimo. Todo el mundo quiere todo para aquí y ahora, sin importar el proceso.
Como diseñadora, esta vorágine juega un rol importante en mi día a día. El mundo se mueve a una velocidad impactante y todo parece tener que ir al mismo ritmo. Por eso decidí bajarme de ese tren y sumarme al camino del trabajo con cuidado. Y es en ese momento en el que uno puede respirar y hacer cosas verdaderamente únicas con un valor infinito.

Trabajo con otra gente llena de talento que comparte esta necesidad de crear con cariño y delicadeza. Por lo tanto, Andesany es mucho más que un estudio o una marca, es una filosofía. Viene de artesanía + diseño, todo ello con su fundadora: Andie. Por lo tanto: Andesany.
Este sitio web es más bien como un especie de diario, donde pretendo compartir las historias espectaculares que surgen de trabajar con diferentes personas y marcas. Proyectos, historias personales, etc. Cualquier cosa que abandone los valores y la filosofía de Andesany. Ojalá lo disfrutes, ya que para mí cada proyecto ha sido (y es) parte intrínseca de mí, como lo es un miembro de mi familia.
Si tienes algo en mente o entre manos, y te gustaría compartirlo, o si simplemente tienes dudas o quieres contactarme para lo que sea, no dudes en mandarme un correo. Estaré feliz de conocerte.