fbpx

about us

Andesany es un estudio creativo con un propósito claro: ayudarte a conectar con tus clientes de la mejor forma posible para que consigas tus objetivos de negocio. Vamos al grano.

Pero no lo hacemos de cualquier manera. Nos apasiona trabajar con mimo, a fuego lento, como verdaderos artesanos. Nos implicamos y utilizamos nuestro tiempo en crearte un traje a medida. Creemos en la alta costura, en la importancia de los detalles y en la búsqueda de la excelencia.

Lo hacemos, además, a través de un concepto clave: la belleza como representación de la bondad, de lo mejor. ¿Cómo? Con cuidado (de cuidar), con transparencia y con cariño hemos hecho algo revolucionario: traernos lo mejor del mundo artesanal al mundo digital.

Mónica, MoRe Portugal

¡Hola! Soy Andie, la directora creativa y fundadora de Andesany. Te quiero dar la bienvenida a nuestro mundo y contarte un poco más sobre cómo hemos llegado hasta aquí y lo que nos motiva. Me presento.

Estudié Periodismo y Publicidad y estuve en el mundo de las agencias durante casi dos años. Tras unas navidades terribles en las que no me sentía motivada por lo que estaba haciendo, me di cuenta de que para mí era muy importante sentirme orgullosa de aquello en lo que trabajaba. No me servía cualquier cosa.

Por eso decidí seguir formándome y estudié Brand Design en el IED, donde aprendí muchísimo. Pero fue el siguiente paso lo que lo cambió todo: aposté por mí. Me dije “voy a crear algo mientras busco más cosas” y la realidad es que me enamoré perdidamente de lo que estaba creando.

Andesany es mi forma de ver el mundo, de entenderlo. Cuando me imaginaba la representación de la transparencia, del amor, del cuidado… siempre venía a mi cabeza la imagen de un alfarero dándole forma a un plato. Un proyecto artesano con una obsesión por la excelencia, por la mejora continua, por el acompañamiento y por la involucración.

No, no sé hacerlo de otra manera. Me implico con las personas con negocios que sueñan muy alto.

Así que tras conseguir mis primeros clientes, aquí me quedé. Aquí para marcas como la tuya.

¿Nos dejas ser tu partner creativo?

trabaja con nosotras