fbpx

Tienes un negocio en marcha o a punto de empezar y

Lo tienes claro,

pero también tienes dudas

presentamos: coaching personalizado

Dime si te suena esto

Puede que tengas claro que estás haciendo lo que quieres, que estás desarrollando tu pasión. Pero al mismo tiempo estás lleno de dudas. Sientes que hay algo que no acaba de encajar y que no te deja avanzar. Y puede ser tan frustrante… ¡Lo sé porque he pasado por lo mismo! Como emprendedora he tenido momentos en los que no veía la luz. Por eso nada me hace más feliz que poder ayudar a emprendedores en momentos así y superar esos baches con una sesión de coaching.

quiero mi sesión

¿cómo funciona?

03/

01/

02/

Que todo quede claro

Reserva tu plaza de coaching

Antes y durante la sesión

Al finalizar la sesión, tendrás acceso a la grabación de la sesión durante 30 días y te enviaré un documento con mis notas de la sesión y los links a los recursos que te haya recomendado durante el coaching.

A través del botón que verás abajo podrás reservar tu plaza directamente. Una vez se haya confirmado el pago, te mandaremos una serie de propuestas de fechas y horarios que puedan encajarte mejor para tu sesión de coaching.

Recibirás unos cuestionarios para que podamos alinearnos con tus objetivos y los puntos que quieres mejorar. Después, tendremos una llamada de 90 minutos vía Zoom que te ayudará a superar todas las barreras que tienes en tu mente.

What will you get?

Clarificar tu oferta única como proyecto. Responderás a la pregunta: ¿qué hago exactamente?

01/

Ordenar tus objetivos como proyecto para que puedas trabajar de forma más eficiente.

Desarrollar un plan de acción para alcanzar esos objetivos.

02/

Simplificar tu comunicación (¿cómo cuento lo que hago?) para lograr más ventas.

03/

Desbloquear ideas que ahora mismo te están empujando en la dirección contraria y no te permiten avanzar.

04/

Recuperar las ganas y la motivación de comerte el mundo por tu negocio.

05/

precio de la sesión

275 €

Los beneficios incalculables. En serio.

quiero mi sesión

Meet your coach

Meet your coach

No sé si lo sabes, pero emprender fue muy duro para mí también. La verdad es que cometí todos, pero toooodos los errores que te puedas imaginar. Y, ¿sabes qué? Que tampoco se cayó el mundo. Así que perdí el miedo a cometerlos y seguí adelante.

Hoy tengo un negocio del que vivo tranquila, trabajo en proyectos que me emocionan y con clientes increíbles. Y sé lo solitario que es emprender, lo duro que se hace muchas veces y lo poco que se explica sobre muchas cosas cuando se trata de montar un proyecto desde cero. Así que, ya que nunca nadie me ayudó a mí y me sentí tan frustrada, quiero evitar que eso te pase a ti. Por eso quiero ayudarte a desbloquear todo aquello no te está permitiendo despegar tu negocio.

¡Tengo muchas ganas de ayudarte a conseguir todos tus objetivos!

let's be friends

Lo del desbloqueo no es magia, es Coaching. Y si quieres, empieza hoy aquí.