coaching para creativos
De tu negocio lo sabes todo: tus herramientas, tu manera de hacer las cosas, tu estilo único.. Pero de negocio, eso es otro cantar.
Y lo sé porque he estado ahí yo también. Yo he estado donde estás tú ahora y no hay nada más frustrante y solitario.
Por eso me encanta poder ayudar a creativos a través de mi coaching 1:1 (personalizado 100%), porque nadie debería sentirse así. Mi objetivo es que puedan desbloquear todo aquello que les tira para atrás y puedan convertirse en fueras de serie de sus negocios.
¿Comenzamos?
Nuestro proceso
CON LA SESIÓN de COACHING TRATAREMOS TODAS tus dudas, DE TU A TU, Y TE GUIARE A TRAVÉS DE MI EXPERIENCIA por el CAMINO QUE TE lleve a CONSEGUIR TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO
03/
01/
02/
Que todo quede claro
Reserva tu plaza de coaching
Antes y durante la sesión
Al finalizar la sesión, tendrás acceso a la grabación de la sesión durante 30 días y te enviaré un documento con mis notas de la sesión y los links a los recursos que te haya recomendado durante el coaching.
A través del botón que verás abajo podrás reservar tu plaza directamente. Una vez se haya confirmado el pago, te mandaremos una serie de propuestas de fechas y horarios que puedan encajarte mejor para tu sesión de coaching.
Recibirás unos cuestionarios para que podamos alinearnos con tus objetivos y los puntos que quieres mejorar. Después, tendremos una llamada de 90 minutos vía Zoom que te ayudará a superar todas las barreras que tienes en tu mente.
Clarificar tu oferta única como proyecto. Responderás a la pregunta: ¿qué hago exactamente?
01/
Ordenar tus objetivos como proyecto para que puedas trabajar de forma más eficiente. Desarrollar un plan de acción para alcanzar esos objetivos.
02/
Simplificar tu comunicación (¿cómo cuento lo que hago?) para lograr más ventas.
03/
Desbloquear ideas que ahora mismo te están empujando en la dirección contraria y no te permiten avanzar.
04/
Recuperar las ganas y la motivación de comerte el mundo por tu negocio.
05/
Meet your coach
Meet your coach
No sé si lo sabes, pero emprender fue muy duro para mí también. La verdad es que cometí todos, pero toooodos los errores que te puedas imaginar. Y, ¿sabes qué? Que tampoco se cayó el mundo. Así que perdí el miedo a cometerlos y seguí adelante.
Hoy tengo un negocio del que vivo tranquila, trabajo en proyectos que me emocionan y con clientes increíbles. Y sé lo solitario que es emprender, lo duro que se hace muchas veces y lo poco que se explica sobre muchas cosas cuando se trata de montar un proyecto desde cero. Así que, ya que nunca nadie me ayudó a mí y me sentí tan frustrada, quiero evitar que eso te pase a ti. Por eso quiero ayudarte a desbloquear todo aquello no te está permitiendo despegar tu negocio.
¡Tengo muchas ganas de ayudarte a conseguir todos tus objetivos!
let's be friends