fbpx

Tu marca importa. Y mucho. Es importante no sólo para ti, sino para tus clientes. ¿Te imaginas que ellos lo pudiesen sentir así?

Nuestra misión es justamente esa: hacer que tu audiencia entienda el poder de tu marca y cómo tu negocio les puede transformar y hacer sus vidas un poco mejores.

Ver cómo conseguirlo

Nuestra metodología

Alta costura para grandes objetivos

No hay un proyecto igual a otro, ni siquiera en el mismo sector. Es algo que sabemos y que además nos encanta. Nuestra fórmula secreta es la alta costura: trabajamos siempre a medida. Te escuchamos y vamos de la mano para diseñar una estrategia que va mucho más allá de un logo.

PIDE UNA CONSULTA

who we work with

SEAMOS PARTNERS EN TU MARCA

Nuestro éxito es el tuyo

¿Sabías que el 60% de la decisión de compra se basa en lo que nos entra por los ojos? ¿Y sabías que la experiencia que tiene tu cliente con tu marca es lo que hace que repita compras y te recomiende? Nuestro objetivo no es solamente que tengas una imagen potente, nuestra metodología se basa en que llegues a tus metas. Por eso consideramos que es muy importante estar siempre a la orden del día y ver cómo podemos mejorar a cada paso que damos. Por esa razón invertimos el 40% de nuestros beneficios en mejorar, aprender y crecer para ti. Porque no nos basta con que tengas un entregable. Si tenemos la oportunidad de mejorar para ti, la tomamos. Porque que tú tengas éxito, es nuestra garantía de calidad. Tu éxito es el nuestro.

Soluciones a medida

 No existe una solución única para todos los negocios, por lo que no tenemos paquetes estandarizados ni precios cerrados. Es uno de los secretos que nos hacen tener resultados como los que tenemos.  Para poder valorar lo que estás buscando, tendremos una llamada de descubrimiento sin ningún compromiso, para poder así visualizar tus objetivos y qué necesitas llegar a todas tus metas.  Si crees que todavía no estás cerca de invertir en el diseño de tu imagen y/o web, también tenemos para ti los VIP POWER DAYS, una jornada de trabajo para proyectos de menor envergadura pero con grandes sueños.

Queremos hacértelo facil

¡Claro! Sabemos que invertir en tu negocio es un paso muy importante y por eso nuestra prioridad es ponerte las cosas fáciles. En los proyectos a medida solemos fraccionar los pagos en 3-4 veces para facilitar tu inversión Y en los proyectos VIP tanto de web como de branding, en dos: uno a la hora de reservar la fecha y otro junto con la entrega final. 

Un logo no es una marca

¡Un clásico! Te explicamos: el logo es solo una parte pequeñita de la identidad. Por eso, para garantizar coherencia en todo el proyecto no trabajamos con logos pre-existentes y no creamos logos sueltos.  Nuestro objetivo es acompañarte en un proceso cuyo final es una identidad completa y reconocible por tus clientes, que te compren y se enamoren tanto de tu marca que se conviertan en tu mejor bandera. Y eso, te lo aseguramos: no se consigue solamente con un logo.  

Pongamos en orden nuestras prioridades

No tenemos problemas creando sólo una página web que vaya acorde con tus objetivos. Pero es algo que valoraremos para ver si tu branding también encaja con esas metas. Porque de nada sirve tener una web alineada con tu audiencia si tu identidad de marca no se corresponde también, ¿verdad? Al final del día, nuestro objetivo es que recuperes tu inversión lo más rápido posible, así que si consideramos que tu identidad visual no va a lograr tus objetivos de negocio, no lo haremos. Como siempre, hay algo que sí te garantizamos: la máxima transparencia.

Nuestro plazos y desarrollo

Los plazos dependen enteramente de la envergadura del proyecto. Sin embargo, nuestra experiencia Insignia de marca y web suele estar lista para ti en unas 10-16 semanas. Y nuestros proyecto VIP suelen estar listos en 3-4 semanas nada más. Te agradecemos, sin embargo, que tengas en cuenta que nuestro calendario suele estar completo, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras lo antes posible pra asegurar tu fecha de inicio de proyecto.

01

02

03

04

05

06

Mónica, MoRe Portugal

La llamada de descubrimiento

Después de haber rellenado el cuestionario de Aplicación de Clientes, revisaremos tu caso para prepararnos y te propondremos una fecha para tener nuestra primera toma de contacto. Esta llamada es para (01) entender mejor tus objetivos + metas, y (02) empezar a desarrollar un plan que de verdad se adapte a ti y a tu situación única.  Tras la llamada habremos visto una serie de opciones que pueden llevarte al punto que quieres llegar y te lo resumiremos en una propuesta que te mandaremos para que tengas toda la información necesaria. 

El despegue

Lo más importante para nosotras es que tengas la mejor de la experiencias. Así que una vez que hayas elegido la estrategia que mejor se adapta a tus objetivos y hecho tu reserva, nos reuniremos para ver en detalle tu proyecto. Te llevaré por cada fase del proceso para que puedas saber qué esperar en cada momento y cómo vamos a alcanzar tus metas.

Dirección creativa + estrategia visual

Antes de entrar a diseñar, pasaremos por la fase más importante de tu proyecto: la dirección creativa. Este paso es donde revisaremos tus metas y diseñaremos una estrategia visual en función de un posicionamiento acorde con tus objetivos de marca. Trabajaremos codo con codo contigo y estableceremos los pasos necesarios para lograr que tu audiencia conecte contigo de la manera que realmente quieres.  

Diseño, refinamiento + implantación

En esta fase podremos ya poner en marcha los conceptos que han salido en la estrategia visual de la dirección creativa. Te presentaremos varios conceptos de marca y los iremos refinando de tu mano, hasta tener el concepto que verdaderamente te representa. Haremos lo mismo con tus elementos de colateral (imprenta, packaging, elementos de tienda, etc). Por último, trasladaremos tu identidad a una web estratégicamente diseñada para que puedas realmente convertir tu marca en una máquina que simplemente funciona. Una vez aprobados los diseños y tengamos todo el material, desarrollaremos e implantaremos tu sitio web.

Últimos detalles + lanzamiento

Repasaremos todo tu proyecto para que no falte detalle: tus entregables, que tengas todo absorbido, el funcionamiento de tu web, etc. Una vez tengamos asegurado que todo está listo y rodando, publicaremos tu sitio web y te daremos acceso a unos videotutoriales para que puedas gestionar todo lo que supone tu marca y tu web. Junto con la guía de marca y los tutoriales de tu web, no habrá nada que se interponga entre tu marca y tus objetivos. ¡Enhorabuena!

Entre tú y tu cliente ideal hay sólo un paso, y nuestra manera de hacer las cosas es la que te lleva a ese punto.

¿Todo listo para dar ese paso?

Reservar mi llamada

saber más

01 / VIP power day

más cosas que podemos hacer por ti

Un día dedicado SOLO para ti y tu proyecto. Estarás con Andie una jornada laboral para desarrollar la imagen de tu proyecto y darle el empujón de salida con profesionalidad. Aquí te contamos mejor cómo funciona:

Big dreams for smaller projects

¿Crees que todavía no es el momento para embarcarte en un proyecto de branding y diseño web tan grande? ¿Estás todavía en una fase inicial de negocio y quieres entender qué es lo que mejor te va a venir? ¿Piensas que el diseño es muy importante pero necesitas probar antes?

Te entendemos y hemos pensado en ti. Porque para lanzarse qué mejor que tener una buena base.

saber más

02 / 1:1 coaching

Un encuentro con Andie en el que desgranar todos los detalles de tu idea y en el que compartir experiencias y aprendizajes. Te ayudará a desbloquear tus ideas y te insuflará la energía para seguir en la mejor dirección.

APLICA PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA