preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar los servicios de Andesany?

¡Qué alegría que quieras construir la marca que tu proyecto se merece! Puedes pedir una cita a través de nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico. Normalmente tardamos de 24 a 48 horas en responder y de 2 a 5 días laborables en proporcionarte un calendario de disponibilidad completa y una propuesta en la que te informaremos sobre:

  • Pasos generales de tu proyecto
  • Tiempos generales de acuerdo a tu situación específica
  • Fechas y horas disponibles para una reunión
  • Tarifas aproximadas
Sólo quiero un logotipo, ¿es posible?

Una marca es mucho más que un logotipo, es un engaño extendido pensar lo contrario. Una marca con un logotipo solo, sin una identidad que la sostenga, está condenada al fracaso. Por lo tanto, no creamos logotipos sin identidad solos y creemos fervientemente que nadie debería hacerlo. ¡Sólo queremos lo mejor para nuestros clientes!

¿Hay un coste adicional por urgencia?

Cada proyecto se merece nuestro pleno compromiso, y a cada cliente le dedicamos su propio tiempo y entrega por nuestra parte. Así que, por lo tanto, es necesario un esfuerzo adicional en los proyectos urgentes. Es por eso que debemos traducir este esfuerzo en un cargo extra. Dependiendo de la urgencia, la tarifa de prioridad tendrá un margen de entre el 20% y el 50% del precio regular

¿Qué significa "diseño artesanal"?

Nos alegra que preguntes. La artesanía proviene del arte y de la artesanía. Es sinónimo de cosas hechas con amor y cuidado. La prisa nunca es el camino para un trabajo bien hecho. Cuando algo se hace con amor y cuidado, los resultados son siempre hermosos y duraderos. Esto es lo que significa el diseño artesanal: diseñar con la misma delicadeza con la que un artesano da forma a una pieza. Atención a los detalles, búsqueda del mejor resultado. Este mantra es una forma de vida; es una demanda para abrazar el trabajo artesanal sobre objetos automatizados.

¿Colaborais con otras agencias/empresas?

¿Por qué no? Algunos de nuestros clientes son en realidad agencias. Ayudarnos mutuamente en el sector creativo es lo que todos deberíamos hacer. Cosas increíbles salen a la luz cuando juntamos nuestras cabezas. Si tienes una propuesta, escuchémosla. Sin duda será absolutamente fascinante.