Branding Artesanal

Construye la marca que tu proyecto se merece

¿POR QUÉ EL BRANDING ARTESANAL?

El branding artesanal es como la alta costura: hecho a medida, haciendo cada detalle de principio a fin y siempre con las mejores calidades.
Cada pieza es el resultado de todo el trabajo y esfuerzo del que se es capaz y siempre en busca de la grandeza de cada creación.

“Una marca es una voz y un producto es un recuerdo”.

Lisa Gansky

Servicios y experiencias

BRANDING Essentials

Cuando un proyecto se encuentra en sus inicios, una marca es esencial. Sin embargo, es posible que prefieras ir poco a poco durante los primeros pasos y ver cómo van saliendo las cosas. Es por eso que puede que necesites lo básico para comenzar tu proyecto, sin muchas florituras. El servicio Branding Essentials es justamente eso: los elementos fundamentales para tener una marca fuerte y llena de potencial.

Este servicio incluye

– Logotipo en diferentes formatos

– Paleta de colores y texturas

– Hasta 3 fuentes tipográficas cuidadosamente seleccionadas para tu marca

– Guía de marca esencial

CONTRATAR SERVICIO

BRANDING EXTENDED

Te tomas muy en serio tu proyecto y estás convencido de que tendrá un futuro muy ambicioso. Crees en tu marca y quieres una identidad fuerte que distinga cada aspecto de tu misión y valores. Esta opción es exactamente lo que necesitas: un servicio completo de branding donde obtendrás todas las herramientas necesarias para gestionar tu marca y que la hará durar para siempre.

El servicio incluye:

– Consultoría de marca y estudio de mercado 

– Estrategia visual

– Logotipo en diferentes formatos

– Paleta de colores y texturas

– Uso de fuentes y combinaciones tipográficas

– Brand Book completo con toda la metodología correcta e incorrecta de la marca y sus aplicaciones

– Papelería corporativa 

– Dirección de arte de redes sociales

– Plantillas para redes sociales

 

CONTRATAR SERVICIO

BRANDING & DISEÑO WEB

Cuando se trata de una marca, todo debe respirar el mismo aire. Es mucho más que un mero nombre, una marca es una forma de ver el mundo, es una declaración. Por lo tanto, si estás pensando en crear un sitio web para tu proyecto, debe ser una extensión de tu marca en todos los aspectos.

El servicio incluye:

– Servicio completo de branding

– Diseño web

– Desarrollo web

– Video tutorial de uso web y carga de medios (queremos que te sientas cómodo actualizando tu sitio web sin depender de nadie)


– Tres meses de gestión

 

CONTRATAR SERVICIO

Re-branding

Los tiempos cambian, el mundo avanza y las marcas tienen que desarrollarse. Dar una nueva cara a tu proyecto es un asunto delicado y debe ser tomado en serio y con absoluto cuidado. Nuestra opción de re-branding es un servicio hecho a medida que te ayudará a lograr el nuevo comienzo que tu marca se merece.

  

CONTRATAR SERVICIO

CONSULTORÍA DE MARCA

A veces no está muy claro cómo proceder con un proyecto. ¿Deberías tener un sitio web? ¿Deberías centrarte en las redes? ¿O tal vez sólo una nueva cara para tu marca? Si aún no sabes cuál debe ser tu próximo paso, para eso estamos aquí. Tomemos un café y hablemos de tu proyecto.

  

CONTRATAR SERVICIO

    ¿Estás listo para construir la marca que tu proyecto merece?